1 ¿Qué paso sigo para la devolución del pago de una matrícula?
1. Presentar solicitud escrita a la Jefe Financiera.
2. Anexar recibo de pago original.
3. Constancia del Jefe de registro y Control Académico, en el que indique que el solicitante no acentó matricula.
4. Constancia de la dirección del programa, indicando que no asistió a clases.
Tiempo de respuesta: 5 días hábiles.
2 ¿Qué pasos sigo para financiar la matrícula?
1. Presentar constancia de trabajo del codeudor con su respectivo sueldo.
2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del codeudor.
3. Pagaré diligenciado y autenticado en la notaria.
Si el codeudor es funcionario de la UTCH no necesita autenticar el pagaré.
4. Paz y salvo Académico.
3 ¿Qué documentos se requieren para el documento familiar?
1. Constancia del programa de haber pasado en limpio.
2. Registro civil de los hermanos o padres, según el caso.
4 ¿Cómo puedo publicar una petición, queja o reclamo?
1. Ingrese a www.utch.edu.co.
2. Ingresea a Servicios/Comunidad General/FAQs.
3. En la nueva ventana, Ingrese sus datos de acceso y haga Clic en Aceptar.
4. En la sección QUEJAS, RECLAMOS Y MÁS, haga Clic en Presentar peticion, queja, reclamo, sugerencia o felicitación.
5. Diligencie el formulario.
6. Haga Clic en el botón Enviar.
OTRA FORMA:
1. Ingrese a http://oficinavirtual.utch.co.
2. Ingrese sus datos de acceso.
3. En la sección QUEJAS, RECLAMOS Y MÁS, haga Clic en Presentar peticion, queja, reclamo, sugerencia o felicitación.
4. Diligencie el formulario.
5. Haga Clic en el botón Enviar.
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